Team Imperials
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Team-Imperials Mas que una Comunidad
 
ÍndicePortal T-ABuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Como Hackear Sin Programas
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:10 pm por xlNitroPk

» Hack_GoodBye [New]
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:10 pm por xlNitroPk

» Como Robar Contraseña De Un Habbo
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:51 pm por xlNitroPk

» Como Sacar IP De un Holo [Para Nuevos]
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:23 pm por xlNitroPk

» Me Presento....
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:17 pm por xlNitroPk

» jgjg .......
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:42 am por jgjg

» Logo Team Imperials [ᄃᄂӨᄃΚ]
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:12 pm por ᄃᄂӨᄃΚ

» algen me enseña como hakear una pc via ip
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:59 pm por -patrick-1212

» ¿Qué son los Malwares?
Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:51 pm por Petrov

Compañeros

Crear foro




 

 Bug en las Tiendas de "Bots"

Ir abajo 
AutorMensaje
Petrov

Petrov


Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 14/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Honduras

Bug en las Tiendas de "Bots" Empty
MensajeTema: Bug en las Tiendas de "Bots"   Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:22 pm

Hola, he encontrado un bug mediante el cual puedes adueñarte/hacerte con el control de los bot's que los demás usuarios han comprado en la tienda de BOT's esta que están instalando en la mayoría de las CMS. Para ello simplemente deberemos saber el ID del bot que queremos pwnear, yo aún no he buscado una manera de encontrarlo, os lo dejo a vosotros Very Happy

Para ello tenemos que crear un bot, y en la lista donde nos aparecen todos nuestros bot's hay una opción que si clickas irás a editar a ese bot, algo así:


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Haremos click derecho > Inspeccionar elemento/Firebug sobre ese input radio que aparece en la imagen, y obtendremos un código así:


<input type="radio" name="select-bot" value="NUMEROS" onchange="this.form.submit()">


En value="NUMEROS" en vez de poner NUMEROS pondrá el ID del bot que editarás, simplemente tienes que cambiar esos números por otros y al hacer click sobre el input radio y accederas y podras tener el control total sobre ese Bot Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mor3nako
Invitado




Bug en las Tiendas de "Bots" Empty
MensajeTema: Re: bot   Bug en las Tiendas de "Bots" I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:49 pm

buuenisimo post, soy morenitoh el dueño . (Estoy en pc nuevo.) Bueno. mirare si funciona al 100%



Siguee asiii Y ganaras rango!!! Muchas gracias por unite al team Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Bug en las Tiendas de "Bots"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Imperials :: Team_Hack :: Zona Hacker-
Cambiar a: